Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (eisv)

Fecha de inicio

2015-09-15

Fecha de finalización

2016-06-24

Resumen

Esta titulación oficial de Diseño Gráfico es de las más demandadas en la actualidad, hoy en día para vender hay que tener a un buen profesional que nos realice buenas impresiones.

Precio:

Escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño de Vigo (ESAP Vigo)

Escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño de Vigo (ESAP Vigo)

Técnico en Preimpresión Digital.

Ciclo formativo de Grado Medio.
www.esapvigo.com Tlf.: +34 986 378 467
e-mail: info@esapvigo.com
Centro oficial autorizado por:
Ministerio de Educación y Ciencia.
Titulaciones oficiales
Código de centro 36024823
 
 

Información general.

 
Este Ciclo Formativo se imparte en la ESAPVigo, para acceder a la información más actualizada haz clic en el botón superior.

 

Becas para alumnos.

Para acceder a nuestros estudios quizas necesites financiación o por el contrario tengas derecho a la misma por lo cual debes de exigirla.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos en el teléfono 986 378 467, en el e-mail: informacion@eisv.net
Las fuentes de financiación más comunes en nuestra escuela son las siguientes:

  • Becas del Ministerio de Educación y Ciencia.
El alumnado de nuestro centro , puede acceder a las becas del Ministerio de Educación y Ciencia al ser unos estudios homologados.
Desde los enlaces que te indicamos a continuación, puedes acceder directamente a la información sobre BECAS y Ayudas que el Ministerio de Educación Cultura y Deporte ofrece como Servicios al Ciudadano desde su portal Web.
En él se recogen los plazos de presentación, los textos de la convocatoria así como otra información sobre los trámites a seguir.
En caso de duda sobre la cuantía de la misma, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte facilita desde su portal el enlace a un simulador de calculo de Becas y Ayudas para que a nivel informativo puedas estimar el coste de tus estudios y conseguir que tus sueños sean realidad.
Simplemente necesitas introducir unos cuantos datos basados en tus calificaciones y renta familiar.
 
  • Becas del propio centro.
Los alumnos con menores recursos económicos pueden obtener becas del propio centro (compatibles con las del MEC) de hasta 100 euros/mes.

  • Posibilidad del adelanto de la beca del MEC por parte de la Escuela.
En el caso de que el alumno lo necesite y sea candidato a beca del MEC puede solicitar el adelanto del importe de la beca del MEC de forma que el centro se ajusta a las necesidades de cada familia. Cuando el MEC ingrese tu beca harías el pago de la parte que no has podido abonar antes.

  • Becas de departamento.
En cada departamento existen dos becarios nombrados por el coordinador de dicho departamento entre los alumnos que se anoten y cumplan los requisitos. Estos alumnos tienen una beca del 50% en sus cuotas mensuales. En primer curso para poder acceder a estas becas es necesario tener otra titulación similar o relacionada con los estudios en los que te matriculas. En el segundo curso la elección se realiza en base al expediente académico del primer año.
 
 

¿Necesitas residencia?

Para aquellos alumnos que lo necesiten el centro puede buscarles alojamiento, bien en la residencia de estudiantes de la propia escuela , bien en pisos en la ciudad de Vigo o bien otras residencias de estudiantes.

Nuestra Residencia se encuentra situada dentro del Complejo Educativo que ACEIMAR posee en la Avenida del Puente 80, en Vigo a15 minutos del centro de la ciudad comunicada en ambos casos por autobuses del transporte urbanos y del propio centro.

Líneas Próximas Bus Urbano para acercarse a cualquier parte son : L15A, L15b, L15C, L12A, L12B, L31. más información en www.vitransa.es.

Además nos encontramos muy cerca tanto de hospitales como de centros de salud ante cualquier eventualidad.
 

Otros ciclos