Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (eisv)

FlashMob en Vigo Puede ampliar los documentos.

Fecha de inicio

2013-02-15

Fecha de finalización

2013-02-16

Resumen

Flashmob antesala del EISVMUSIC 2013, concurso de música a nivel nacional para nuevos talentos que celebra su gran final el próximo 1 de Marzo en la antigua sala Intro-Samil.

Precio:

¿Quieres ser un "artista por un día"?

Flashmob anunciando el concurso EISVMusic 2013

Los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) son los encargados de la organización del evento, un flashmob que el próximo 15 de Febrero a las 18:00 horas convoca a la gente en “Detrás do Marco” para llenar la céntrica calle viguesa de príncipe.


El objetivo es muy sencillo, concentrar al mayor número de gente posible tocando un instrumento, con la intención de batir el record del mundo. No hace falta ser músico, simplemente vale con tener ganas de participar y de ayudar a impulsar el sector en la ciudad dado el difícil momento por el que está pasando.


Además, al acabar tendremos la actuación del grupo vigués “Los Lentos” que se encargarán de divertir la tarde a todo el público congregado en la zona.


Todas estas actividades son la antesala del EISVMUSIC 2013, concurso de música a nivel nacional para nuevos talentos que celebra su gran final el próximo 1 de Marzo en la antigua sala Intro-Samil.